sábado, 5 de enero de 2008

Pack de chistes (borrachos)

Niño accidentado
Nota:
4.58
Paseaba por la calle una mujer con su hijo pequeño y es atropellado por un vehiculo dejándole en muy mal estado,la madre corre a buscar un médico y le dice:-Haga lo que pueda para salvar a mi hijo,El médico le dice:Quítese la ropa-No, si es mi hijo el accidentado-Ya, pero es que es mejor hacer uno nuevo que arreglar éste

Prioridades
Nota:
5.26
Un nuevo rico circula a 200 kilometros por hora a bordo de su flamante mercedes . Un perro se cruza en su camino y el hombre sufre un brutal accidente. La ambulancia desplaza al nuevo rico, medio muerto, al hospital. Allí, recobrando la conciencia, pregunta sobre lo ocurrido:-¿Qué ha pasado? -Ha sufrido usted un grave accidente de trafico -responde el medico.-¿Y mi coche, y mi flamante mercedes nuevo?-pregunta alarmado.El medico, sorprendido le responde:-¿Cómo puede usted preocuparse por el coche cuando ha perdido el brazo izquierdo en el accidente ?-¿He perdido el brazo izquierdo, doctor?-Me temo que si.-¡¡¡¡¡CIELO SANTO ....MI ROLEXXXX!!!!!!!!!!!!

Papa
Nota:
3.84
Un hombre le dice a otro: -¿Sabes por qué murió el papa? -No, ¿por qué? -Pues porque estaba lleno de cardenales

No hay comentarios: